Cuando llega el momento de celebrar una fiesta de celebración y tenemos que darle un regalo a un ser querido siempre se buscamos que todo sea perfecto, que nada falle, y que quien recibe el regalo quede verdaderamente sorprendido/a. Para que esto sea así no basta con hacer un bonito regalo, también hay que cuidar la presentación del mismo. ¿Imaginas recibir un regalo mal envuelto y sin presencia? Sin duda, rompería todo el encanto del momento.
Ideas para decorar regalos con rafia
Si estás buscando inspiración para este regalo debes saber que decorar con rafia es una de las mejores ideas que puedes emplear para conseguir el efecto deseado. La rafia combinada con un buen papel de regalo puede crear un efecto sorprendente y te ayudará a crear un regalo bonito y llamativo visualmente.
1- ¿Quieres sorprender a un amigo? Busca un papel de regalo que combine en colores que vayas a elegir. De este modo conseguirás que tu regalo resulte mucho más impactante y llamativo si ambos elementos combinan a la perfección. Si es un regalo para las próximas navidades te recomendamos que cuelgues de la rafia una pequeña estrella. ¡Muy original!
2- Si vas a regalar un libro a un ser querido, hazlo de una manera diferente a como siempre lo has hecho. Haz tu propia manualidad con una bonita rafia en tonos dorados o plateados y ata con un lazo cuidadosamente el libro que vayas a obsequiar. De buen seguro que conseguirás sorprender a la persona que recibe el presente.
3- La rafia puede dar mucho juego a la hora de envolver regalos, por ello te invitamos a que mires la imagen que hay más abajo. Con un simple rollo de rafia podrás crear regalos de lo más originales, ya que podrás utilizarla como cuerda para ‘colgar’ pequeñas banderitas inventadas, entre otras muchas posibilidades. ¿Te animas a probar?
4- Envuelve tu regalo con papel color marrón tipo cartón y realiza un bonito lazo con una rafia que luzca unos elegantes bordados. Si se trata de un regalo para la persona amada, entonces no olvides añadir un pequeño corazón color pasión colgando de la rafia de tu regalo o bien colgando a través de otro lado de color rojizo que complemente al primer lazo.
5- Desde que la rafia se convirtió en un elemento para decorar regalos, han salido al mercado infinidad de productos, pero a veces no hay nada como hacer tus propias manualidades para que ese regalo sea mucho más personal todavía. En esta imagen que encontrarás a continuación verás este lacito hecho con rafia que será ideal para complementar una manualidad para el día del padre. Elegante, fina, pero a su vez moderna.
¿Qué te han parecido estas 5 sensacionales ideas para decorar regalos con rafia? Seguro que hemos conseguido darte ideas realmente originales y diferentes para sorprender a tus seres queridos. ¡Tus familiares y amigos quedarán fascinados!